miércoles, 7 de octubre de 2009

Heaven knows,it’s got to be this time...*


"No sabría decirte el porqué,ya que a veces se hacen cosas que no tienen sentido,pero que en algún momento de tu vida simplemente las necesitas.Ya sea para cambiar,para experimentar...pero al final lo acabas haciendo para sobrevivir.Yo siempre he necesitado hacer ciertas cosas que una persona normal no haría,pero que yo,al ser como soy,las he hecho porque me suministraban mucha adrenalina.No me arrepiento de nada,sólo sé que estoy en el jodido paraíso.Sólo veo el cielo y busco formas en las nubes,pienso que todo tiene solución,que nada puede ir mal,que conseguiré todos mis sueños,que siempre tendré una sonrisa...incluso que hay algo de esperanza.Es mejor que un puto polvo,es mejor que cualquier otra cosa,es mejor que la vida misma.¿Triste?Sí,la verdad es que puede parecerlo.Pero no me importa,mientras lo tenga seré feliz.Yo lo elegí así y así será.Porque de la primera vez pasó a ser muy habitual y terminaré con un para siempre.Y cuando se acabe ese siempre...bueno,entonces todo habrá llegado a su fin.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario