lunes, 19 de octubre de 2009

Wicked game..


..y entonces todo será perfecto porque por fin me dirigiré a California en un Cadillac Coupe DeVille rosa del 59 en la Route 66 mientras bebo tequila mexicano,sentiré el aire por cada centímetro de mi piel,esa piel que estará tostándose por los rayos del sol que diviso en el horizonte,escucharé y cantaré en voz alta "Wicked Game" mientras veo mi vida pasar y descubriendo que jamás fui feliz,gritaré para oír mi propio eco en el silencio de la carretera,un silencio desgarrador y violento que sólo yo escucharé porque ya nadie podrá..
P.D:videoclip dirigido por Lynch.

2 comentarios:

  1. hey!!! me alegro de ser el primero que te postee jeje
    saludos!!!

    Mikele

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE!!!!!! Además esa canción a mi también me gusta es buenísima... Lenta y profunda.

    Los pelos de punta Tam, como siempre.

    ResponderEliminar